Playboy Wine Club

EVENTOS Y NOTICIAS

“Los vinos playboy son deliciosamente joviales, indulgentes y cuidadosamente elaborados”

Parece que uno de los nuevos objetivos de la marca icónica de los hombres es aventurarse lejos de las “bunnies” (conejitas en inglés) y se mueve ahora hacia el negocio del vino.

En su reciente apuesta, Playboy Wines Argentina ha anunciado el lanzamiento exclusivo del club llamado Playboy Wine Club, que en lugar de las habituales conejitas de Playboy, el club tiene como objetivo proporcionar una experiencia única y diferente a sus clientes para disfrutar del vino como parte de su estilo de vida en entornos muy especiales y elegantes del territorio Argentino.

Para ello, Playboy ha decidido lanzar una línea de vinos premium en Argentina, y ha convocado a un grupo de expertos para hacer “entre todos” productos de gran calidad, entre ellos a enólogos, sommelier y diseñadores de renombre internacional. Próximamente se conocerán varios lanzamientos de los productos de Playboy Wines que llevan la impronta no de una bodega específica, sino de sus propios hacedores a lo largo del territorio Argentino. Se están actualmente seleccionando un puñado de vinos que representan la esencia de la marca Playboy — “deliciosamente joviales, indulgentes y cuidadosamente elaborados, que atienden los deseos de los consumidores para celebrar la vida y vivirla con estilo”.

Además de promociones exclusivas y programas de fidelización, el Club también ofrece exclusivas catas y visitas a las bodegas donde se producen los vinos para los miembros que deciden unirse al selecto Club. Algunos se preguntan si las “bunnies” tomarán parte en estos tours “exclusivos”…

Los eventos de cata planificados para el 2019 son los siguientes:

Playboy Wine Tasting Lake – Villa Carlos Paz, Córdoba (Abril 2019 en el Complejo Don Carlos )
Playboy Wine Tasting Ski – Las Leñas, Mendoza (Julio 2019 en Hotel a definir)
Playboy Wine Tasting Polo – Palermo, Buenos Aires (Noviembre 2019 en el Abierto Argentino de Polo – Hotel a definir)