“Un vino es ideal cuando uno lamenta haber acabado la botella”
Playboy ha decidido lanzar una línea se vinos Premium de Edición Limitada en Argentina, para ello ha convocado a un grupo de expertos para hacer entre todos un producto de calidad, entre ellos tenemos a enólogos, winemakers y diseñadores de renombre internacional.
En estos días se conocerán varios lanzamientos de productos PLAYBOY que llevan la impronta no de una bodega, sino de sus propios hacedores.
Desde hace algunos años se viene intensificando la presencia en los medios de los “winemakers” y de quienes habitan el mundo vitivinícola. Las opiniones en el mundo del vino han ido cambiando con los años. Y aunque esta emblemática bebida aún conserva algunos de sus secretos -que por mística nunca serán revelados-, otros han dejado de serlo, para pasar a formar parte de quienes quieren aprender un poco más.
Nuestros enólogos en Playboy, después de haber sido tutelados desde muy jóvenes por enólogos de renombre internacional, están haciendo vinos por derecho propio. Parte de la nueva generación de enólogos está haciendo vinos y espumantes equilibrados y modernos de una selección de viñedos del Valle de Uco y Cafayate. Algunos de ellos continúan acumulando premios.
“El vino es la única obra de arte que se puede beber.”
Los vinos y espumantes Playboy elegidos para el lanzamiento, y como edición limitada, son los siguientes:
VINOS
ESPUMANTES
«Me gusta abrir las puertas a los cerebros sin límites de la gente»
Marcello Rodriguez Pons es elogiado mundialmente como uno de los arquitectos y diseñadores de referencia actualmente. PLAYBOY está orgulloso de anunciar su colaboración en el proyecto para el desarrollo de la imagen corporativa de los vinos Playboy en Argentina.
Durante más de veinticinco años Marcello ha extendido su creatividad e ideas a través del paisaje del diseño, poniendo su marca en todo, desde branding de proyectos, utensilios, sillas & mesas, restaurantes, viviendas, bodegas, hoteles, puertos deportivos y masterplan de nuevas ciudades ( ver referencia libro MASTERPLAN).
Su aporte al proyecto playboy está vinculado al diseño de los elementos que ayudan a la comunicación del producto, mostrando lo equilibrado y moderno de los vinos y espumantes producidos por el equipo de enólogos. Un espíritu de aventura impregna cada nuevo proyecto de Marcello Rodriguez Pons, ya sea de pequeña o gran escala. Es éste espíritu, que encontramos en cada boceto al que le sigue cada realización, encuentra su expresión a través de la exploración constante; así como cada proyecto empuja los límites, Marcello explora nuevas tecnologías y asume nuevos retos, como éste para los vinos playboy. Sostiene que “todo está en los detalles”
Con oficinas en cuatro continentes, Marcello ha liderado más de 1000 proyectos en 20 países y ha ganado los World Architecture Awards en Nueva York, asombrosamente cuatro veces en los últimos cinco años; además de otros premios de diseño en Dubai, Inglaterra y Francia entre otros. (Ver www.rodriguezpons.com )
“RODRIGUEZ PONS apunta a diseñar productos y espacios elegantes, desafiantes y eficientes para enaltecer a las culturas de todo el mundo”